Servicios de ingeniería
Las necesidades de ingeniería en el área de broadcast y audio/video están en constantes cambio por el avance de la tecnología, con la capacidad técnica y conocimiento de nuestro personal, sabemos identificar y ejecutar las necesidades y requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.
Unidades móviles
Nuestra empresa está especializada en la fabricación de unidades móviles con ingeniería 100% mexicana. Desde un simple acondicionamiento a una unidad completa de producción, tomamos las necesidades y especificaciones del cliente para poder asistirlo en sus necesidades.
Consultoría Tecnológica
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones que estén a la vanguardia tecnológica para asegurar el retorno de inversión en sus necesidades tecnológicas.
Servicios de Producción
Nuestro objetivo primordial es dar un servicio de calidad total gracias al profesionalismo de nuestro personal altamente calificado y al equipo más moderno del medio con el que trabajamos.
Soporte Técnico
Ofrecemos el soporte, tanto técnico como operacional, a nuestros clientes para que ellos nunca se sientan solos al término de cualquiera de nuestros proyectos.
Capacitación
Contamos con la capacitación y experiencia para impartir cursos técnicos y operativos en varias áreas relacionadas a la ingeniería, producción y operación.
Equipamiento
Ofrecemos venta especializada de equipo, ya sea para proyectos de integración, sistema de llave en mano, actualización de sistema o como una venta de equipo por requisición de alguno de nuestros clientes.