Videocámara XF305
CanonWeb

Canon

La videocámara profesional XF305 de Canon presenta la capacidad de grabar a 50 Mbps en formato MPEG-2 con un muestreo de color de 4:2:2 en tarjetas de memoria Compact Flash (CF), para lograr una calidad de imagen inigualable y un flujo de trabajo eficiente y poderoso.

Esta cámara es ideal para cumplir con los requisitos de los equipos de periodismo electrónico (ENG), productores de cine independiente, productores de documentales, camarógrafos de eventos y agencias militares.

Un lente HD de la serie L de 18x, genuino de Canon, junto con tres Sensores de Imagen CMOS de 1920 x 1080, propios de Canon, brindan una calidad de imagen impecable.

La salida HD-SDI estándar en la industria, los terminales de entrada y salida de código de tiempo SMPTE y la entrada genlock hacen que la XF305 de Canon sea ideal para la toma de varias cámaras y la aplicación en vivo.

La XF305 también ofrece una variedad de velocidades de bits, resoluciones y velocidades de fotogramas variables para expandir la flexibilidad creativa y permitirle trabajar en casi cualquier entorno de producción.